AYACUCHO

DETALLES

AYACUCHO  04 días / 03 noches      

Programa Incluye:

  • Boleto Aéreo :Lima / Ayacucho / Lima vía Sky
  • Sistema de alimentación solo desayuno.
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Nacional 5 día para paquetes.
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Ayacucho (T.U.U.A) de $16.55 (HW)

*PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

HOTEL

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

NIÑO

VIGENCIA

DM AYACUCHO

$550

$355

$315

$155

Del 27 al 31 Julio

S/. 2,112

S/. 1,363

S/. 1,210

S/. 595

 

*VUELO:

AEROLÍNEA

FECHA

VUELO

RUTA

SALE

LLEGA

SKY AIRLINE

27-jul

H25209

LIMA - AYACUCHO

12:40

13:45

31-jul

H25210

AYACUCHO - LIMA

14:20

15:25

 

Información General:

CASOS COVID-19: Se realizará las gestiones de exoneración de gastos, pero todo depende de las condiciones publicadas por la línea aérea y operadores.

STOCK: 5 paquetes

POLITICA DE CAMBIO LINEA AEREA: No permite cambios voluntarios, aplica cambios por cancelación de vuelo.

FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN LOS SERVICIOS: Permite un cambio hasta 60 días antes de la fecha de inicio del viaje, aplicando en la misma temporalidad de viaje, se puede tener regulaciones más restrictivas para temporada alta, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.

BOLETO INFANTE: Tiene un costo de USD $ 60.00 (0 meses a 1 año y 11 meses) y se encuentra sujeta a disponibilidad, para su emisión es importante se detalle, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, no teniendo derecho a equipaje.

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.

Equipaje permitido: 01 pieza de 23 KG en bodega y la dimensión de hasta 158 cm lineales (ancho + alto + largo) + equipaje de mano (que no mida más de 25x35x55 cm incluyendo las ruedas, bolsillos y asas.

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

SERVICIOS EN DESTINO

Seguridad: Validación de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en todos los servicios de hoteles y operadores.

Calidad de los servicios: Atención 24 horas y personal calificado

ACOMODACION:

  DM Ayacucho: Máximo 2 Adultos

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.

Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva

INCIDENCIAS EN DESTINO: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

ASSIST CARD: No tiene límite de edad. Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Cliente en caso de requerir asistencia deberá llamar para activar el seguro y coordinar la atención. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Suplementos: Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional de USD 35 por toda la estadía, la cobertura de Addon Extra Covid  que cubre gastos no médicos en casos de tener positivo COVID-19. Revisar la opción de suplementos de tarjetas.

CONDICIONES GENERALES

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva, para ser usado como garantía a los proveedores.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.

PRECIO

Asesor 1 Asesor 2