PUNTA CANA BÁSICO

DETALLES

PUNTA CANA BÁSICO 5 días / 4 noches       

Programa Incluye:

Boleto Aéreo: Lima/Punta Cana/Lima vía SKY airline

Traslado Hoteles en Punta Cana / Aeropuerto Punta Cana - (Serv. Regular)

Traslado Aeropuerto Punta Cana / Hoteles en Punta Cana - (Serv. Regular)

Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.

4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.

ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 5 días para paquetes.

Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.01 (HW)

Impuestos a Punta Cana 92.60 usd (XT)

Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00

*PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

HOTEL

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

NIÑO

VIGENCIA

IMPRESSIVE RESORT & SPA PUNTA CANA 5*

$1026

$850

$825

$705

Reservas hasta el 31 de Julio 2022

S/. 4093

S/.3391

S/. 3291

S/. 2813

**Si desea más información consultar con nuestros asesores.

*VUELOS

AEROLINEA

FECHA

VUELO

RUTA

SALE

LLEGA

SKY AIRLINE

31 oct

H25580

LIMA – PUNTA CANA

10:05

16:10

04 nov

H25581

PUNTA CANA - LIMA

17:50

21:40

 

Información General:

CASOS COVID-19: Se realizará las gestiones de exoneración de gastos, pero todo depende de las condiciones publicadas por la línea aérea y operadores.

STOCK: 5 paquetes

FLEXIBILIDAD DE CAMBIO LINEA AEREA: Permite cambios exonerando penalidad y cobrando las diferencias de tarifa en caso aplique. Revisar las condiciones según la fecha de emisión.

FLEXIBILIDAD DE CAMBIO EN SERVICIOS: Los hoteles internacionales permiten un cambio 15 días antes a la fecha de inicio de viaje, se puede tener regulaciones más restrictivas para temporada alta, válido para viajar según la vigencia de la tarifa, aplicando en la misma temporalidad.

NO SHOW: será penalizado con el 100%.

BOLETO DEL INFANTE: Tiene un costo de usd 150.00, debe informarse a su ejecutiva de ventas los nombres completos, de DNI, fecha de nacimiento (indispensable para la emisión).

ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.

EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 10 kg como equipaje de mano.

REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

REQUISITOS DE VIAJE COVID: Es responsabilidad del cliente tener toda la información: DOCUMENTOS y pruebas PCR o ANTIGENOS

INFORMACION DEL HOTEL

Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.

Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.

Paquete no incluye early cheack in, en caso pasajero lo solicite, consultar tarifa.

Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

INFORMACION DE LOS TRASLADOS

Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.

Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva

SOLICITUDES ESPECIALES

Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

INCIDENCIAS EN DESTINO:

Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

ASSIST CARD: No tiene límite de edad. Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Cliente en caso de requerir asistencia deberá llamar para activar el seguro y coordinar la atención. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Suplementos: Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional de USD 50 por toda la estadía, la cobertura de Addon Extra Covid  que tiene cubre gastos no médicos en casos de tener positivo COVID-19. Revisar la opción de suplementos de tarjetas.

Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio.

Hoteles sujetos a disponibilidad.

CONDICIONES GENERALES:

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva, para ser usado como garantía a los proveedores.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 15Abr22/MR.

PRECIO

Asesor 1 Asesor 2